Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento.
Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política Cerrar
¡Bienvenido, puedes Iniciar sesión o Crear una cuenta.
Tu cesta está vacía!

Aubocassa L'Amo

Código del producto: 17337
Tamaño 50 cl
Disponibilidad: 24
Envío gratuíto en pedidos superiores a 100€
Precio: 12.50€
Cantidad:    

Descripción del producto:

Aubocassa L'Amo, aceite de oliva virgen extra Coupage de arbequina y picual. Caja de 6 botellas de 500 ml. Procedente de Mallorca.

Este aceite sin flitrar mallorquín, se caracteriza por su delicadeza, amplitud de aromas y matices, es un aceite muy sutil y a la vez complejo.

Aubocassa L'Amo posee un color entre amarillo, claramente opalescente.

En nariz tiene un aroma intenso, denota frescura, hierbas, flores, aceituna fresca, y plátano. Gran sensación de frescor.

En boca es un aceite sedoso, de textura fluida y fresco, con notas picantes de nivel medio, hierba buena, menta y pistacho, con un paso amable y equilibrado.

Será magnífico consumirlo en fresco con verduras crudas, al horno o a la parrilla; y le dará un toque insuperable a las frutas rojas y a cualquier tipo de pescado. Resultará también un buen compañero de los platos de cuchara, como sopas, cremas y cocidos; y aportará suavidad y una delicada nota aromática a yogures y postres.

El aceite se elabora en la finca Aubocassa, una antigua heredad del siglo XII situada en la localidad mallorquina de Manacor, uno de los pocos sitios donde el sabor de la Mallorca agraria ha sabido perdurar a lo largo del tiempo. La finca, de 24 hectáreas, posee más 7.000 olivos, todos ellos de la variedad arbequina, que se adapta muy bien a terrenos pobres. De esos olivos se obtiene Aubocassa, un aceite suave de gran intensidad frutal.

Acidez 0,1