Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento.
Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política Cerrar
¡Bienvenido, puedes Iniciar sesión o Crear una cuenta.
Tu cesta está vacía!

Johnnie Walker Blue Label Ghost & Rare

Código del producto: 02411
Tamaño 70 cl
Disponibilidad: 2
Envío gratuíto en pedidos superiores a 100€
Precio: 223.95€
Cantidad:    

Descripción del producto:

Johnnie Walker Blue Label Ghost & Rare Edition es una maravilla para los sentidos y muy difícil de encontrar. 
Se trata de un blend de ocho espectaculares whiskies escoceses, entre los que se encuentran tres "fantasmas", al tener su origen en las destilerías desaparecidas de Cambus, Pittyvaich y Highland Single Malt, de la zona de Brora, que son las que dan un carácter diferencial y único a este grandioso whisky con recuerdos de turba deliciosamente ligera y una sofisticada dulzura plena de sutileza.
El maestro destilador de Johnnie Walker, el Dr. Jim Beveridge, quien tiene su nariz asegurada en más de 2 millones de euros, tuvo la idea de crear una joya destinada a los amantes acérrimos del whisky y a los coleccionistas más exigentes uniendo whiskies de un pequeño número de destilerías icónicas, que cerraron hace muchos años, para que no se perdiera su esencia y se pudieran seguir disfrutando. Esta fascinación del maestro ha conseguido crear un auténtco tesoro destilado, la esencia de Johnnie Walker Blue Label Ghost & Rare.
Al elaborar este maravilloso blend, Jim Beveridge mezcló los tres whiskys "fantasmas" con cinco raras expresiones de malta y grano de las destilerías Royal Lochnagar, Clynelish, Glenkinchie, Glenlossie y Cameronbridge. Algunos de estos whiskies contaban con cerca de 35 años. 
El resultado final es un whisky maravillosamente suave, con recuerdos de la dulzura afrutada de la piña, seguidos por ricas notas de avellana y chocolate negro y un sutil acabado ahumado.